Grace Nehmad

viernes, 26 de noviembre de 2021

Esta semana

 Esta semana la vida me trajo tareas nuevas y demandantes. Las saqué adelante bien. Fue difícil y estoy bien. Me trataron de estafar y me pusieron ejercicios nuevos para mi mano que debe rehabilitarse. También logré cosas muy bonitas como un reencuentro con mis amigas de la primaria del liceo y terminar un libro de guematria y sacar adelante mis demandantes tareas cotidianas. También se tituló mi hijo como ingeniero y ganó un premio nacional. Fui una madre orgullosa y feliz! Sí es una tarea central la maternidad y  pide todo y más de nosotras. En el camino la presión es alta y la crítica muy elevada pero luego viene algo bonito y el sentido existencial cobra vida un gracias mami, una compañía, un verlo feliz y por buen camino, un verse en sus comentarios y acciones positivas para ayudar. Entonces todo lo demás, los rechazos, la falta de fuerzas, los intentos negativos de hacerme el mal,las envidias y faltas de comunicación pierden importancia y queda uno tranquilo y feliz.


La letra hebrea del estudio y deguir haciendo el bien más y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario