Grace Nehmad

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Conexión eterna

 Los Salmos 75:2

Te cantamos nuestro agradecimiento, oh Dios. Te cantamos nuestro agradecimiento, y tu Nombre está cerca. Los hombres dicen de tus maravillosas obras…Las aguas Te vieron y sufrieron, y temblaron los abismos. Las nubes desbordaron en aguas. Los cielos enviaron su estruendo. Tus saetas salieron disparadas. La voz del trueno se estremecía. Tu camino estaba en el mar, y tu senda en las grandes aguas, y tus pasos eran desconocidos. Condujiste a tu pueblo como un rebaño, por la mano de Moisés y Aarón.

En el cotidiano hemos perdido el asombro ante Sus obras… vida rápida, desconectada y enajenada… Me encanta encontrarme con Él en mi rezo cotidiano y cantarLe y a Su creación, me impone, me corta el aliento ¡y agradezco todo! Y Le agradezco todo. 

Después me desconecto e intento con fuerza permanecer en Él. En Él todo es claro y seguro, pero se rompe el encanto en la vorágine del día. Deseo siempre retornar a Él y servirLe en amor. No olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario