Grace Nehmad

lunes, 8 de noviembre de 2021

Pruebas de vida

 Jonás 2:1,

Y preparó el Eterno un gran pez que tragara a Jonás. Jonás estuvo en el vientre del pez tres días y tres noches. Y Jonás oró al Eterno, su Dios, desde el vientre del pez. Y dijo: Llamé al Eterno desde mi aflicción y Él me respondió. Desde el vientre del sheol(morada de los muertos) clamé y Tú oíste mi voz. Porque Tú me arrojaste a las profundidades, en el corazón de los mares… Sin embargo, rescataste mi vida del abismo. 

Las pruebas en la vida a menudo parecen dejarnos sin respuestas, sin luz cerca. Está en nosotros encender la luz y escoger la vida en nuestros nuevos pasos. Somos los caminos que encendemos, nuevas búsquedas iluminadas con nuestras fuerzas restablecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario