Grace Nehmad

jueves, 25 de noviembre de 2021

Equilibrios

 Es un día difícil en sus comienzos y me relajo y lo voy resolviendo en calma paso a paso. Tengo demasiado trabajo y después situaciones que asaltan de la nada. Es complejo pero ya va cediendo. Mi tarde también luce muy saturada y trato de salir adelante y de llegar a mi descanso semanal, mi hermoso shabat.  También trato de conseguir lugares más estables y de menos rechazo. Me critican demasiado porque les resulto diferente y sufren para clasificarme. Entonces busco conservar mi esencia y compartir mi luz y ayudar y lograr conexiones exteriores más sólidas. Es todo un reto y un camino y cuando logre estabilidad, habré conseguido comunicar los mensajes importantes que albergo, de amor, ayuda y apertura.



Esperas con paciencia tus equilibrios para darte en forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario