Grace Nehmad

martes, 2 de mayo de 2023

Crear y compartir



 El espacio literario de cada obra es importante y los rostros de cada aspecto analizado. Podemos centrarnos en la obra y sus círculos de interpretación y de influencia. Como artista y escritora expongo y escribo pero ¿cuáles son mis círculos de interacción y para quién creo? Los personajes que me inspiran van cambiando y yo me pregunto para quién hacemos lo que hacemos si normalmente la familia cercana no está tan feliz con nuestras creaciones, los deconciertan y apoyan o no, y de todas maneras debemos crear. Comparto mi fuerza y mis sueños. Creo gustan mi fe y mi alegría pero no sé si los otros alcanzan a comprender mi quehacer ¿y yo lo entiendo en verdad? No lo sé, tomo personajes cercanos y me inspiro en ellos, revelo mi fuerza interior y mi amor a Dios, comparto lo que puedo. Espero la redención que tarda en materializarse. La vida dirá, pero pienso que crear y compartir es muy bonito y vale la pena seguir mi labor con fe. Crear y agradecer que puedo hacerlo y persevero.



Expresas tus creaciones simples y complejas, gestos y personajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario