Grace Nehmad

jueves, 18 de mayo de 2023

Continuar en fidelidad y unión

 Profetas

Oseas 2:22

Y te desposaré a Mí en fidelidad, y conocerás al Eterno. Y sucederá en aquel día que Yo responderé, dice el Eterno, responderé a los cielos y ellos responderán a la tierra, y la tierra responderá al trigo, al vino y al aceite, y ellos responderán a Izreel( se refiere a los exiliados, quienes se reprodujeron y se unieron, nos dice Rashi) y la sembraré para Mí en la tierra, y me apiadaré de ella, después que no le demostré misericordia, y a quien dije: « No eres Mi pueblo », ahora le digo: »Eres Mi pueblo », y él me dirá: « Y Tú eres mi Di-s ».


Ser fieles y mantener la esperanza y llegarán las respuestas a nosotros, y seremos parte todos paso a paso en unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario