Grace Nehmad

domingo, 30 de enero de 2022

Sueños y su consciencia en energía masculina y femenina

 Los sueños son mensajes? Son premoniciones o mensajes? Es despertar la intuición y presentir como los animales que presienten los temblores. Viaje al confín de la conciencia es un libro que estudia sueños y desdoblamientos. Pero soñar más concreto es otro tema. Este tema es más cercano y conocido. Soñamos miedos y sospechas y nuestro inconsciente se revela y escuchamos en sueños. Entran deseos profundos en el sueño es para hacernos reaccionar. Se trata de momentos en universos alternativos fuera de lo concreto del mundo terrenal. Es manifestación de recordar y cuestionar y dentro de un lenguaje cifrado se nos entregan informaciones distintas en espejo interior de símbolos que son puertas y llaves. Me gusta tratar de lograr integrar y sentir lo bello sin pesadillas ni angustia. Se trata de bellas experiencias. Todos soñamos y no todos recuerdan. No recordar es quizás tener miedo de ver, borrar es no querer enfrentar y debemos tratar de integrar y no juzgar, lograr equilibrios emocionales y debemos seguir con fuerzas y a mí no me late entrar en estos estados alternativos vía drogas. La idea es ser conscientes en el trabajo cotidiano e integrar nuestras partes oníricas sin miedo ni ayudas químicas, con lo que vinimos al mundo en independencia y siendo auto sustentables.

Por otra parte, el tema masculino o femenino entra aquí porque de entrada las mujeres estamos más relacionadas con los sueños y los hombres con la parte racional consciente o la energía masculina y femenina dentro de cada uno. Estar en recepción desde la cábala es lo femenino y en acción y dar es lo masculino. La energía sexual se cruza y equilibra. Lo femenino es más sueño y vigilia, lo masculino que no quiere recordar. Si nos concentramos más en la primera idea más concreta y aplicable de los sueños pienso que podemos lograr una mejor integración de nuestras partes, energías masculina y femenina. Se trata de lograr estas energías desde la conciencia y la integración libre de juicios. En datos duros las investigaciones dicen que 

el sueño es más ligero en mujeres adultas y se altera más. Los hombres descansan más profundo, pero tardan más en dormir. 

Las mujeres necesitan dormir más por ser multitareas. Ello las hace flexibles.

Las mujeres por sus cambios hormonales tienen más trastornos de sueño y problemas de salud por mal sueño. Quizás ello les ayuda a conectar más con los sueños, su despertar constante, su ir y venir. Sin embargo creo que debemos integrar energías en salud y equilibrio y conscientizar más nuestro inconsciente para que su información oculta trabaje para nosotros en lo concreto libre de angustia o preocupación.


Aplicar los sueños en conciencia, en energías masculina y femenina en integración

No hay comentarios:

Publicar un comentario