Grace Nehmad

lunes, 18 de octubre de 2021

Retorno y sanación



 Este día me tocó sanar temas atrasados de vida, como algo que implicó varios desastres existenciales y te regresa al mismo escenario para volverte a contar desde ahí. Fue muy bueno porque valida todo mi recorrido y con mi cuenta en ceros puedo volver a empezar. Hay temas de vida que no se liberan hasta entenderse curados. De otra manera nos estancan en diferentes áreas. Es un verdadero alivio y liberación. No por ello la vida deja de ser reto. Simplemente se aclara todo y logro más precisión. También veo que eso estancado me abrió más puertas que las que me cerró y valió la pena el tropiezo. Duelen los procesos, es lo malo.Ojalá lográramos abrirnos más siempre, sin miedos.

Un obstáculo abre puertas de desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario