Grace Nehmad

lunes, 19 de junio de 2023

Vínculos



 Estoy aquí en Florencia y mi experiencia es muy especial. Me gusta estar aquí y dejarme invadir por nuevas búsquedas y cuestionamientos. En México muchos problemas complican la vida y la hacen difícil e incierta. Amigos cercanos pasan por momentos difíciles y me es un reto encontrar mi posición en sus caminos. Mi punto existencial es incierto también y desde aquí todo luce muy bien. Estando en el cotidiano nada parece cuadrar en mis recorridos. Es como si todo se apretara terriblemente y se secara. Y no es así, la vida es bella y abierta para reinventarla, por allá todo quieren cerrar y problematizar. No lo comprendo. Las interpretaciones negativas de cuanto acontece limitan las vibraciones amigables y amorosas terrenales. No sé contagiar estas bellas energías que me habitan y quizás trato de transmitirlas en pintura y poesía principalmente. A través de todas las formas que toman mis letras. Bonitas formas que me acompañan y tejen puentes, vínculos claros y especiales que me unen con todo otro.



Camino mis luces en amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario