Grace Nehmad

sábado, 17 de junio de 2023

En reflexión

 Salmo 4


Del director sinfónico con entonaciones un Salmo para David. Al invocarte, respóndeme, Di-s de mi rectitud cuando estuve en la estrechez ampliaste a mí, agráciame y escucha mi plegaria. ¿Hombres, hasta-cuando mi honra avergonzarán amarán lo vano, buscarán la mentira siempre? Y sepan, que- apartó Di-s al devoto para Él, Di-s escuchará al yo invocar a Él. Estremézcanse y no-pequen, digan en sus corazones(arrepentimiento) sobre sus camas y enmudezcan siempre. Degollen sacrificios de -rectitud, y confiad a Di-s. Muchos dicen:¿Quién nos mostrará lo bueno? Eleva sobre nosotros la luz de Tu rostro… Con paz me acostaré y me dormiré, porque Tú, Di-s solo con seguridad me asentarás. 


Este salmo para mí refleja un camino de reflexión y el apartarse en plegaria para regresar al mundo a servir y ayudar a todo otro, a la causa divina y desde ese camino recto, en silencio, ser escuchados y dormir tranquilos, dejarnos asentar por la mano divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario