Grace Nehmad

sábado, 10 de junio de 2023

Proteger nuestros viajes en la tierra y más allá

 Salmo 17

Plegaria de David. Di-s escucha y atiende mi cántico pon oído a mi plegaria sin labia de falsedad de ante ti mi juicio saldrá. Tus ojos verán la rectitud. Examinaste mi corazón, recordaste la noche, no encontrarás la pureza requerida y mi pensamiento no traspasará mi boca… apoya mis pies en tus senderos para que no desplomen mis pasos… protégeme como la pupila del ojo, con la sombra de tu protección cúbreme… Levantad oh Di-s adelante a su rostro inclínalo y salva mi vida del malvado… Yo con caridad veré Tu rostro, me saciaré al despertar(resucitar) Tu imagen(en la resurrección).


Me parece una especie de plegaria de viaje para proteger nuestros días, recorridos y misiones en la tierra y resucitar lo divino en nosotros a cada paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario