Grace Nehmad

jueves, 9 de marzo de 2023

En compromiso

 Necesitamos comprender nuestra finalidad en la existencia y elevarnos a partir de ahí. Existen muchas distorsiones y tenemos que meditar y estudiar y trabajar y regresar al camino indicado. No importan las categorías desde el recazo, lo que importa es comprender el propio lugar en el mundo y no sentirnos rechazados. Existen muchas disciplinas de trabajo y lo importante es ubicarnos en nuestro lugar en el mundo y actuar desde ahí. No podemos dejar pasar el tiempo de vida y vinimos a ayudar. El sentido esencial de nuestro trabajo en la tierra debe buscarse y desde ahí darnos al mundo. En nuestra humanidad se combinan el cuerpo y el alma. Desde la lógica se demuestra y se practica con valor. Desde el alma también hay un camino a seguir. En mi caso, me gusta avanzar en mis diferentes dimensiones. Empecé mi vida por las matemáticas y me fui a la sociología y la pintura. He desarrollado caminos de acercamiento físico y espiritual. ¿Cómo podemos ayudar más y mejor? La idea es empujarnos juntos como humanidad y si no trabajamos de manera física y espiritual no lograremos revelar lo oculto y avanzar. Los años de vida aumentan y necesitamos comprendernos mejor. ¿Qué planeta dejaremos a nuestros hijos? Los cambios se vienen fuerte y necesitamos avanzar cualitativamente. Vemos que no conseguimos explicar demasiado y necesitamos ir mucho más lejos. Hacer valer nuestro tiempo de vida es proyectarnos en amor en nuestra misión de vida y ayudar de manera física y espiritual, de manera inmediata y de manera espiritual. Pienso y luego existo, pero es un ir y venir de nuestra parte lógica y racional y el nivel del alma que va más allá de esta dimensión terrenal, revelar y comprender más en complemento, en todas nuestras dimensiones humanas desde el compromiso.


Trabajar en cuerpo y alma y avanzar dimensiones más allá del nivel terrenal


No hay comentarios:

Publicar un comentario