Grace Nehmad

jueves, 23 de marzo de 2023

Más allá

 Profetas

Isaías 44:3-7

Así como Yo vierto agua sobre el sediento y corrientes de agua sobre la tierra seca, así Yo verteré mi espíritu sobre tu simiente, y mi bendición sobre tus descendientes. Ellos florecerán entre el pasto como sauces sobre arroyos de agua… Así dijo el Eterno, Rey de Israel y su Redentor, el Eterno, Amo de Legiones: Yo soy el primero y yo soy el último, y aparte de Mí no hay Di-s. ¿Quién puede afirmar que, como Yo, es capaz de predecir y ordenar eventos futuros, desde que creé un pueblo antiguo? Que declaren los prodigios que sucederán.



Confiar en la vida y en la unidad, en que seremos apoyados y plenos. El agua nos purificará y Hashem a través de ella. Más allá de cuanto entendemos y vemos está la fuerza divina de la vida que nos respalda y sabe lo que es bueno para nosotros y nos lleva de la mano en esta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario