Grace Nehmad

martes, 17 de enero de 2023

Perseverar

 Salmo 13

¿Hasta cuándo, oh Dios, me olvidarás eternamente? ¿Hasta cuándo ocultarás a Tu presencia de mí? ¿Hasta cuándo pondré consejos en mi mente la aflicción en mi corazón todo el día? ¿Hasta cuándo se levantará mi enemigo sobre mí? Observa, respóndeme, oh Dios, mi Dios, ilumina mis ojos para que no duerma mortalmente, para que no diga mi enemigo pude con él, mis opresores se deleiten cuando tropiece. Más yo en Tu bondad he confiado, se regocijará mi corazón con Tu salvación; cantaré a Dios, porque me ha recompensado.


Que cantemos y seamos recompensados siempre en fe y paciencia, en amor y perseverancia. Que los que nos parezcan enemigos descubramos que realmente son nuestros amigos y logremos ver que todo es para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario