Grace Nehmad

viernes, 20 de enero de 2023

Mi pintura, fuerza y evolución

Camino y voy resolviendo las pruebas de mi existencia. A veces es más difícil ver claramente, pero paso a paso todo termina por aclararse y se resuelven los grandes acertijos existenciales. En especial mi pintura y sus bellas actividades adyacentes que me he construido me rescatan de toda ambigüedad. Soy malinterpretada a menudo y la búsqueda en el arte desde la juventud me ha acomodado todo tipo de propuestas sexuales en las cuales no me interesa participar. Hay de todo y cada uno sus temas y caminos de vida libres de prejuicio. Es difícil transitar el mundo abierto y darse a respetar. Tenemos derecho de tomar nuestras propias decisiones, las que nos hagan aprender y compartir la vida en amor, crecer y superarnos, ayudar y ser ayudados. La fuerza de mi pintura me protege y acompaña. Creo en su elevado nivel de conciencia que debe llegar a toda la humanidad. Se trata de información que se transmite de manera inconsciente. Me lo dijeron en una carta astral desde la juventud y sí me checó! Sostengo las claves de la evolución y voy a transmitirlas a través de la pintura, me dijeron entonces. Por eso, independientemente de mis dones, la pintura va arriba de todo. Los demás son puentes para aterrizarla y llevarla a la gente. Son como el dinero, necesarios en esta dimensión existencial. Me intereso poco en el dinero, en lo material… lo mínimo indispensable para existir y crear y llevar mi pintura a la gente.


Llevar mi pintura a la gente, conocimiento inconsciente de evolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario