Grace Nehmad

martes, 24 de enero de 2023

Comunicarme es un reto

 A menudo me cuesta trabajo comunicarme y soy malinterpretada pues sueño mucho dormida y despierta y me encanta vivir motivada por mi creatividad que se transmite a otros de muchas maneras, en especial a través de la pintura. Pero soy malintrepretada y eso me cuesta mucho trabajo. Después, me van comprendiendo y todo se acomoda y brilla. Es abrirse y reinterpretar positivamente y pulirse y mejorar en aprendizaje humilde. Esta forma de vivir es más fluida y se crece en agradecimiento. Las imágenes me ayudan más a transmitir sentimientos, soy más inmediata ahí, pinto y expreso sin limitaciones ni necesidad de traducciones. Después necesito explicar más en palabras y lenguas, en perspectivas distintas y aproximaciones. Claro, ahí también entra mi miedo a la muerte y mi inmediatez. Parece que se consumen los tiempos y las posibilidades. Aun un poco después entra mi gusto por experimentar miles de cosas y estar en movimiento constante en actividades sanas y desafiantes. Quiero hacer tofo y todo disfruto y en especial estar con la gente que quiero y valoro nuestros intercambios. Creo entonces que debo soltar y disfrutar mis recorridos en alegría, ayudar y compartir más, mucho más.



Juego y expresión para dar y comunicar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario