Grace Nehmad

domingo, 21 de junio de 2020

París bajo la piel



Paris fue un sueño para mi, parte de mis búsquedas y descubrimientos. La casa de México en Paris albergó mi exposición de pintura y poesía y fui muy feliz de compartirla con Eunice Chao al frente. También compartí mis poemas en francés en una casa de poesía cerca del museo de Rodin. Todo fue un sueño que se sumó a mis experiencias de artista en búsqueda. Ahora veo que me faltaba mucho camino por andar y que cada experiencia me ha dejado su huella y me ha invitado a seguir buscando. Ahora regresé a mis raíces judaicas y me he vuelto mucho más espiritual lo cuál me hace sentir muy completa y dispuesta a vivir en ayuda a todo otro y en plenitud cada día de mi vida.


Impresionismo
Manchas en mis ficciones.
Los colores se derraman
en utopías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario