Grace Nehmad

viernes, 12 de junio de 2020

Àreas de trabajo y superación



Esta semana tuve mucho trabajo y muchas emociones encontradas. Me cuesta mucho trabajo manejar las máscaras humanas, la falta de claridad que busca someter y dominar, no decir la verdad. Se trata de diferentes formas de distorsionar. Lo tenemos en los medios de comunicación y redes sociales a todo lo que da. Pero voy avanzando y aclarando paso a paso. También aprendiendo a expresar lo que siento con más claridad y a actuar siguiendo mis llamados interiores pero con más paciencia, meditándolo todo en calma y con gran fe. En especial necesito trabajar en discernimiento y paciencia en espera y acción más clara y reflexionada y en escuchar más a todo otro y a sus mensajes hablados y no hablados para asistirlo.


La luz me llama,
Debo llegar a ella
uniendo todos mis colores,
todas mis partes, mi recorrido,
la que vine a ser para ayudar a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario