Grace Nehmad

miércoles, 24 de junio de 2020

Escuchar intensamente, en sensibilidad

Me repito porque ahora quiero escuchar más de cerca

Abro mis sentidos en entrega

Soy para todo otro

Uno mi pasado y me reinterpreto para darme.


Esta pintura la pinté al descubrir y estudiar una fuga de Bach.
Me sonaba a la caída infinita de esta cascada.
Aún más lejana y abierta, sin límites ni sentido claro,
pero muy intensa, me penetró y fui otra
después de escucharla y estudiarla profundamente.
Las cosas necesitan ser miradas y apreciadas y en especial, las personas,
SER ESCUCHADAS.

Escribo y reescribo mi historia, quiero dar cuenta

de mi paso por esta tierra y a la vez, aprender a escuchar más, mirar

y mirarme diferente para dar más y mejor



Impresionismo

Manchas en mis ficciones.

Los colores se derraman

en utopías.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario