Grace Nehmad

miércoles, 11 de mayo de 2022

Seguir con fuerza

 Los Salmos 17:1

Plegaria de David. Escucha lo justo, oh Eterno, atiende a mi clamor. Presta oído a mi plegaria de los labios sin engaño. Que mi juicio proceda de Tu Presencia, y que tus ojos miren la equidad. Has puesto a prueba mi corazón, visitándolo de noche. Me has probado y no hallaste en mí pensamiento que no pasara por mi boca. En cuanto a las acciones de los hombres, por la palabra de Tus labios, me he abstenido de seguir los caminos de los violentos. Mis pasos se asieron de tus caminos y mis pies no resbalaron. En cuanto a mí, yo te llamo y Tú me responderás, oh Dios. Inclina tu oído hacia mí y escucha mis palabras.


Tengamos fuerza de seguir los caminos del bien y no temer, que Dios siempre nos acompañará, protegerá del camino equivocado y sostendrá en los momentos más desesperados. Estamos en la Tierra para ayudar y ser ejemplo en luz y claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario