Grace Nehmad

viernes, 27 de mayo de 2022

Actuar para el otro

 Bejukotay 26:3

Si en Mis leyes andáis y cumpléis Mis preceptos, os brindaré lluvias en su tiempo, la tierra dará su producto y el árbol del campo dará su fruto; vuestra trilla se prolongará hasta la vendimia y la vendimia hasta la siembra, comeréis vuestro pan hasta saciaros y moraréis sin temor. Daré paz en la Tierra… Mas si no Me escucháis y no cumpléis Mis mandaros… echaré sobre vosotros el temor…


Me parece muy claro Debenut, apego a .A. diría Luzzato. ¡Y todo es para bien! Entonces ésto no quiere decir que vivamos asustados, quiere decir que tengamos emuná, fe y sepamos que desde la unión de cuerpo y alma y al plan divino que nos manda servir a todo otro al aproximar su rostro que nos interpela, en escucha y acción, todo será para bien y con la misma fe debemos interpretar lo que pasa que nos duela, es para aprender y parte del plan divino. La condición es llevar a cabo nuestra tarea de ayuda reflejada en el rostro de todo otro, eso pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario