Grace Nehmad

miércoles, 5 de agosto de 2020

De mi poemario de Piratas disponible en amazon

Piratas 
En mil velas busco una llama, 
llamo una noche en vela, 
velo una tormenta. 
Fuego y mar, 
sal y viento.
 ¿Dónde vive el aire?

Me inspiré para hacer un poemario sobre piratas pues siempre me atrajo su aventura, me encontré en sus búsquedas y en sus viajes sin destino fijo. Sin embargo, soy bastante sedentaria en realidad y me gustan las reglas claras. En general la gente tiene muchos intereses y yo nada comprendo de esas maneras de actuar porque quiero beneficiar a otros. Así que viajo en la mente para encontrar soluciones que expandan nuestros universos, pero como sostiene Levinas sin leyes no se pueden hacer viajes ni hay justicia social ni se expanden los linderos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario