Grace Nehmad

martes, 2 de julio de 2024

Camio de enfoque

 Salmo 13

Para salvarse de una muerte trágica

Para el director un Salmo de David:

¿Hasta cuándo, oh Di-s, me olvidarás eternamente? ¿hasta cuándo ocultarás a Tu presencia de mí? ¿Hasta cuándo pondré consejos en mi mente la aflicción en mi corazón, todo el día?

Mi Di-s TDP, ilumina mis ojos para que no duerma mortalmente para que no diga mi enemigo: « pude con él » y mis opresores se deleiten cuando tropiece. Mas yo en Tu bondad he confiado se regocijará mi corazón con Tu salvación; cantaré a Di-s, porque me recompensó a mí.


Este salmo lo rezo todas las mañanas, estoy en una cadena de ayuda para rezo y pido por la curación de toda la humanidad. Quiero siempre profundizar en su comprensión por lo mismo. Pienso que somos nuestro propio enemigo y si a nuestro espejo interior lo convertimos en amigo, avanzaremos mucho en nuestra curación y la de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario