Grace Nehmad

martes, 16 de julio de 2024

Ayer y hoy

 Ayer fue mi primer día en San Miguel de Allende y me costó trabajo instalarme pues tuve que cambiarme de hotel. Quedé frente a la escuela y estoy feliz. Mi clase de dibujo con modelo fue muy especial. Los maestros se impresionan de ni dibujo expresionista y me aportan mucho con sus recomendaciones. Los escucho profundamente. Hoy amanecí con la hermosa vista desde mi cuarto y pensando en mis planes del día. Me encanta pensar en todo lo que voy a hacer, en pintar y escribir San Miguel de Allende. En estar en el mundo para pintar y escribir.


La realicé a partir de un dibujo en clase y me cautiva su mirada, me regresa a la que fui hace treinta años que vine a San Miguel y me proyecta a la que seré en este viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario