Grace Nehmad

martes, 16 de julio de 2024

Más corazón

 Estoy en San Miguel de Allende en amplia meditación, en amplia regresión. Me vine por aquí a pintar y escribir, a tomar clases. Quise reproducir lo que hice hace treinta años.¿qué buscaba? ¿Cuáles eran mis dudas y búsquedas iniciales? ¿Qué pasó realmente? ¿Qué logré?¿para dónde voy ahora a los más de cincuenta años? ¿Qué puedo esperar de la vida de manera realista? Pasaron tantas cosas y soy la misma buscando y proyectando de manera alegre y simple. Muchas cosas fracasaron y mis sueños fueron pisoteados por mi historia y siempre rescaté personas y experiencias, sonrisas, y vínculos, recogí mis cosas y me fui a otra cosa mariposa. Pensaba, es que aquí ya no me quieren, no me necesitan, ya sobro y así…  Cambiaron personajes y escenarios, todo se desmoronó muchas veces. Se trató de las condiciones materiales de la existencia, de mi exagerada espiritualidad, de que veo las cosas diferente, con más corazón. Espero haber aprendido y madurado a partir de todas mis experiencias. Pase por un buen de lugares laborales. Es posible que lo más importante en este momento sea ya entregarme a mi pintura con fuerza, a mis actividades cotidianas y poner límites claros en mis relaciones. Juntarme con gente que me comprenda y valore.  Debo saber qué puedo esperar de quién y no pedir lo que no me van a dar, no ilusionarme falsamente con promesas que sé que no serán. Para esta etapa quiero más unión física y espiritual. Ser y expresar, ayudar a todo otro en amor



Relajada y más activa

No hay comentarios:

Publicar un comentario