Grace Nehmad

domingo, 28 de enero de 2024

Compartir en amor

 


Son muchos mis temas de vida que confluyen y tratan de comprenderse para ayudar más. No parece ser cosa sencilla entrando a una edad adulta en donde el juego ya es menos permitido. Soy una persona muy juguetona pero la tolerancia exterior disminuye y ya no sé desde dónde ser más clara y poder continuar mi trabajo en esta tierra que tiene muchas dimensiones y requiere gran ligereza y flexibilidad para lograrse. Trato de protegerme, de ser menos explosiva de sentimientos bellos que muchos no captan y se desconciertan. Quiero caminar con la gente parecida a mí, pero no es fácil porque resulto muy diferente a mi alrededor. Quiero mucho a todos los seres que me rodean y ya no sé si es mejor decirles fui al museo o compran mis libros o tengo exposición o nada, es mejor nada. Y entonces se preguntan sobre mis días en la tierra. ¿Debo esconder mi fama o compartirla con más fuerza? Mis peculiaridades deben compartirse siempre o mejor, no. La obra que trabajo y comparto es multifacética! Bonita! Estoy muy agradecida y a la vez, ya no encuentro el mejor camino para ser entre mi gente adorable a la cual empujo fuera de sus límites y ya no saben ni qué hacer conmigo. ¡Con fe! Entre cantos y rezos espero poder encontrar mis caminos y protección para la obra y ayudar a muchos siempre y aproximar la era mesiánica en amor.



Asomas todas tus facetas y las compartes

No hay comentarios:

Publicar un comentario