Grace Nehmad

viernes, 23 de febrero de 2024

Vincularnos en amor

 La lógica busca inocentes y podemos interpretar la vida lo más positivo posible, lejos de los mitos e ideologías de la enfermedad.  Pienso que las sorpresas negativas de la vida las podemos reinterpretar y tratar de profundizar sobre los retos y aprendizajes que surgen a través de la enfermedad. Ver las oportunidades y recorridos de vida que implican. Estamos fragmentados y tenemos que reunificarnos y redescubrirnos. Finalmente, somos a través de nuestras experiencias de vida y nos reestructuramos continuando a caminar con vitalismo. Salvar lo más posible y seguir. Se trata de aprender a vivir con la enfermedad que llega. Descubrir e interpretar. Mi divorcio me llegó como una enfermedad que se suma a mi esclerosis y mis categorías artísticas y  académicas que me dejan fuera de toda categoría normal de vida en mi entorno comunitario cerrado.  Y qué decir, agradezco todo lo que sí marcha y sigo valiente enfrentando mis pruebas con amor. No me es nada fácil porque debo asimilar mi realidad y seguir mis trabajos en paz. La gente está mucho en las apariencias y todo rechaza. Necesito seguir avanzando y buscar nuevas soluciones y respuestas desde mi paz interior. Debemos reflexionar sobre lo compartible y enfocarnos en ello desde la experiencia del pensamiento. Los otros se integran de manera diferente a nuestras vidas y nuestro punto de unión con ellos es puente al interior si se logra , puente a nuestra verdadera naturaleza en vinculación y amor.



Repensar nuestros vinculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario