Grace Nehmad

domingo, 30 de julio de 2023

En espera tranquila

 Isaías 49:20

Todavía dirán en tus orejas los hijos de los que fuiste privada: « Estrecho es para mí el lugar(que tengo); muévete por mí para que me asiente ». Y dirás en tu corazón: « ¿Quién me ha engendrado estos? Yo he estado privada de hijos y sola, exiliada y errante; ¿quién crió a estos? Sola me he quedado; ¿de dónde surgieron estos? » Así dijo mi señor el Eterno: « He aquí que Yo alzaré Mi mano hacia los pueblos, y elevaré Mi estandarte hacia las naciones, y ellos a tus hijos en brazos y portarán a tus hijas sobre los hombros ». Sus reyes serán tus mayordomos y sus princesas tus nodrizas. Con el rostro a tierra se postrarán ante ti y lamerán el polvo de tus pies. Entonces sabrás que yo soy el Eterno, cuyos fieles que esperan en Mí no se avergonzarán.


La sensación de soledad pasará y notaremos y sentiremos la unidad y la redención con paciencia, amor y perseverancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario