Grace Nehmad

miércoles, 17 de febrero de 2021

Liberarse de la mirada de otros y ser para elllos

 

 

Liberarse de la mirada de otros

¿Cómo poder explicar los que se atreven y a los que no se atreven y el éxito? Al cantante Charles Aznavour le dijeron que nunca lograría cantar y lo logró, trasciende el miedo a la mirada de otros. Nos da miedo ser rechazados por ser diferentes y a veces hasta se lleva al suicidio dentro por diferentes complejos existenciales. Es atreverse y poder poner los miedos a un lado. Ese cantante no podía y levantó la mano en clase y se atrevió y luego decían quién es ese al que todos le dicen hola. ¿Quién eres? Somos nuestra comunicación y manera de respirar y cómo atrevernos a exponernos y no tener miedo a ser expuestos. Nos preguntamos y si mi madre entra y me ve, la primera con la que debemos romper es ella, con los padres. Tratar de comunicarme mejor y lograr llegar a otros es central. Hay un trabajo importante dentro y pienso que el objetivo central es lograr comunicarme para inspirar y ayudar a otros. Espero y veo el primer video que hice y el último. La ropa es importante, para sentirme cómoda en ella, la de mi madre normalmente no es para mí ni la que mis padres quieren para mí. Es mucha energía la volcada en buscar reconocimiento y aceptación. No debería ser el centro, el miedo…Descubrí que es más bien entrenarme y aprender de las críticas y trabajar y seguir, abrirme al otro y en especial para darme a él mientras me voy puliendo para darle más y mejor. Progresar y cada uno a su medida y vas avanzando. Todos en la tierra tenemos miedo de la mirada del otro. Fui más lejos anuncié antes de tiempo, caminé y después esperé con paciencia, en la espera de la espera, sirviendo a Dios. Las lenguas me ayudan y a la vez veo su limitante en los procesos de hacerlas profundamente mías. Me gusta reír de mí, río de la nada pero sé que no debo dudar de mí ni contradecirme en es reír. Debo no hablar mal, quitar inseguridades y superarlas.

Todos tenemos miedo de esa mirada, aunque seas muy bueno, siempre dirán unos es malo y otros bueno. Nuestra percepción del mundo es diferente y la crítica es inevitable. Es viajar, crear, inventar y liberarse de los que dicen que no sirve lo que haces.

Estar en escena y olvidar el texto asusta, qué vergüenza, es ridículo y se logra superar. Es estar ahí cuando estabas con el texto y no sabías qué hacer y no hay perfecto es aventarse a hacer realidad los propios sueños y debes liberarte de ser criticado por otros. Todos podemos inspirar a otros y dejar de lado a esos críticos que siempre estarán ahí.

         Ese miedo a ser rechazados, a la mirada del otro y si no responde, se debe olvidar el deseo de reconocimiento y no esperar el reconocimiento del otro. Queremos ser amados, pero es comprender nuestros cerebros diferentes. Somos amados y debemos tratar y olvidar ese primer trecho. El mundo es para los que osan vivir y no debes gastar tu tiempo en una existencia que no es la tuya. Y el centro puesto siempre en el ser para el otro en amor.


Soy mi nuevo paisaje en seguridad para darme a todo rostro en amor y asistirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario