Grace Nehmad

viernes, 5 de febrero de 2021

Redenciones individuales para adistir

 ¡Hoy es viernes! Me siento mucho más tranquila, después de pasar por diferentes pruebas que tuve que enfrentar y que me resultaron difíciles. Llego a mi shabat en paz, sabiendo que las resolví bien, al menos me dejaron tranquila mis decisiones.  Siento que todo empieza a cuadrar mejor en mi vida y los desfases desaparecen. Es un gran alivio porque no es que comprendamos todo pero a veces parece estar demasiado fuera de su lugar y ello no es lógico. Esta semana logré o se me otorgaron varias redenciones importantes que me ponen en un lugar más estable para poder continuar mi camino de ayuda en entrega y amor. Son muy buenas noticias para mí y me dan fuerzas para seguir enfrentando esta pandemia ¡que esperemos se resuelva pronto!


Las redenciones individuales para entregarnos a asistir el rostro de todo otro en amor, los invito a leer mis libros en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario