Grace Nehmad

martes, 5 de julio de 2022

Surrealismo en pareja

 Hoy fui con mis amigas a ver la expo de surrealistas en Bellas artes, ¡una belleza! Me encantan nuestros museos en México, son parte medular de mi existencia. Vi obra que no había visto antes y eso es fascinante. Muchas me gustaron, pero esta de Dalí es la que más me gustó y sería más característica de Magritte, me parece, pero todos se influyen. Me gustó ver el surrealismo mexicano como fotos de Álvarez Bravo. Nuestro México es en sí surrealista y parece caminar por milagro, pero mejor verlo en el buen sentido pues su magia cautiva. Cautivó especialmente a artistas surrealistas extranjeros. Me quedo en reflexión, abriendo ventanas existenciales que me permitan combinar sueño y vigilia como lo proponen los surrealistas.


obra de Salvador Dalí, expuesta en la muestra de surrealismo de Bellas artes

 

Sueño  mundos que me enmarcan mejor y siempre en pareja, en complicidad con todo otro en amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario