Grace Nehmad

lunes, 18 de julio de 2022

Cuidar detalles

 Isaías 57:1

¡Canta a voz en grito! ¡Alza tu voz como una trompeta, declara a Mi pueblo su transgresión y a la casa de Jacob sus pecados! Me buscarán todos los días y se deleitarán en el conocimiento de Mis caminos como una nación que hace justicia y no abandona el mandato de su Dios. Me piden estatutos justos. Les agrada acercarse a Dios. “Para qué hemos ayunado, si Tú no nos ves? ¿Para qué hemos afligido nuestra alma, si Tú no te enteras de ello?” Decís, pero he aquí que en el día de vuestro ayuno, os váis tras vuestros negocios y exigís todos vuestros trabajos. He aquí que ayunáis para reñir, discutir y herir con el puño de la maldad. ¿Es éste el ayuno que Yo he escogido?…si abres tu alma al hambriento y satisfaces al alma afligida, tu luz se levantará sobre las tinieblas y tu melancolía será como el mediodía. Y el Eterno te guiará sin cesar, satisfará tu alma en tiempos de sequía, reforzará tus huesos, serás como un huerto regado y como una fuente de agua desbordante. 


Cuidar los detalles y hacer las cosas bien en profundidad y no a medio camino para elevar toda existencia y aproximar toda redención, la redención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario