Grace Nehmad

martes, 19 de julio de 2022

Dejarse ser para

 Jeremías 1:4

Y vino a mí la palabra del Eterno, diciendo:”Antes de que te formara en el vientre, Yo te conocía y antes de que tú salieras del seno materno te santifiqué y consagré profeta para las naciones”. Y le respondí:”¡Ay Señor, Eterno! He aquí que no puedo hablar porque soy un niño”.

Pero el Eterno me dijo:”No digas Soy un niño”, porque a quien Yo te enviaré, tú irás y lo que Yo te ordene decir, tú lo dirás. No tengáis miedo de ellos, porque soy contigo para librarte, dice el Eterno”. Entonces, el Eterno extendió Su mano, tocó mi boca y me dijo:”He aquí que en este día, te he puesto sobre las naciones y sobre los reinos para desarraigar y arrancar, destruir y derribar, construir y plantar.


Debemos de asumir las tareas que tengamos asignadas y seguirlas en amor y dar y guiar sin miedo, ser para todo otro y sacar el brillo divino en cada ser que nos aproxime elevando juntos toda existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario