Grace Nehmad

viernes, 8 de julio de 2022

Hacer el bien en amor

 Me he estado recuperando de una gripa muy fuerte y no ha estado nada fácil. Parece que ya voy de salida pero emocionalmente pasaron muchas cosas en mi corazón. Después del terremoto, me siento muy sola. Creí que el resultado sería más favorable, no lo fue. Rueda mi mente y me levanto con fuerza, tratando de estar más en la tierra y de continuar con mis actividades en paz pero no me es fácil y quizás tomará tiempo. La vida debe sanarme y estoy cansada de actuar para lo que no debe actuarse, debe esperar y parece que no me animo a esperar por el susto a la espera. La vida me empuja a observar más y por otra parte seguir con mis actividades en silencio. Hacer el bien y callar lo mío. Es difícil pues creo que he sido muy ruidosa por compartir, efusiva de lo mío. Mejor debo estar en paz y hacer el bien y complacer a todos y sentirme feliz al verlos felices. Hacer el bien, hacer el bien en amor.


Las flores te sonríen cuando haces el bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario