Grace Nehmad

miércoles, 8 de noviembre de 2023

En Guanajuato



 Hoy fue un día muy especial de congreso y trabajo en Guanajuato. Me encantó estar presente en la platica de mi prima y compartir con ella y sus alumnos. También disfruté la terraza de mi hotel. Pinté y dibujé hasta que anocheció y lo disfruté enormemente. Después me fui a mi café en el zócalo para cenar y ya regreso a mi lugar en Guanajuato para leer. El tiempo vuela por aquí. El trabajo es mucho pero es continuarlo paso a paso y prepararme para el regreso a casa. Debemos regresar a los nuestros y a la vida cotidiana. Guanajuato es un rincón de sueños con sus callejones y cultura, con su música y su gente. También hoy conviví con los alumnos filósofos dd mi prima y están increíbles. Este es un congreso, un espacio de reflexión en la vida para después regresar a los míos y traerles sueños dorados en pintura y poesía, nuevos conceptos e ideas para resolver sus vidas. Esta etapa de la vida es solitaria, sin pareja y debo vivirla con alegría y agradecimiento. También es una intriga a nivel profesional, como sostenida por hilos.Será lo que Dios quiera y yo desarrollo mi trabajo en paz, ese es mi deber. Mi bello deber.Bonita tarea. Con fe.

Experiencia sagrada de Guanajuato. Me abro a ella en amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario