Grace Nehmad

viernes, 17 de noviembre de 2023

Claridad deseada



 Termina la semana y avancé mi trabajo pero necesito mucho más orden y encontrar mejores equilibrios para fluir más con todo lo que desarrollo y estar en todos los espacios en los que anhelo participar. No me resulta tarea sencilla tomar decisiones a cada paso. Me esfuerzo por crear espacios semanales de mis actividades y la vida se esfuma sin dejarme crearlos siempre. Los que logro son los que más me resultan un punto de apoyo y avance. Trabajar en la nada no resulta fácil pues me desvanece y descentra mi trabajo. Debo seguir buscando con mayor claridad mis puntos de apoyo y acción en amor. Espero logre la claridad deseada paso a paso.


Claridad deseada que elaboro al pintar y escribir en investigación



No hay comentarios:

Publicar un comentario