Grace Nehmad

lunes, 6 de noviembre de 2023

En conciencia

 Hoy fue un día intenso y hermoso en Guanajuato! Descubrí la escuela de lenguas donde fui a mi congreso de filosofía y entré a una plática. Estuvo increíble. Son muchas escaleras para mí pero todo logré y regresé a mi hotel en paz. Lista estoy para dar mi clase de perashá en breve. Son unas correderas fuertes y un gran reto, pero ahí voy. Paso a paso concreto y avanzo. Consigo sentirme mejor unida en todas mis partes y cumplo con todas mis tareas en esta tierra que son complejas y diversas y requieren toda mi atención y seguimiento. Es seguimiento físico y espiritual, también de todas mis relaciones que son muchas e intensas y demandantes como yo. Tengo profundas ganas de dormir pues tanta escalera me demanda y agota. El trabajo físico es muy fuerte por mi lado izquierdo más lento y menos fuerte. Pero todo sale y avanza y voy aproximando mis verdaderas tareas en esta tierra.   Pido mucho por el mundo y por aproximar al mesías en amor y conciencia.

Busco mis parejas de vida en conciencia. Comparto la luz en amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario