Grace Nehmad

martes, 26 de abril de 2022

El método dentro-fuera

 

Busco y no creo sólo porque así se me presenta. La verdad no es verdad porque te lo dicen. Se trata de poner en práctica un método y usarlo para todos. No se vale decir que estoy contra y conspirar contra cualquier discurso oficial. Oponerse a todo lastima mucho a la sociedad y es deshonesto. Una cosa es ser escéptico y otra irse en contra de todo y socavar estudios y trabajos serios que tienen derechos a expresarse y a no ser rechazados. Se denigra el pensamiento humano, es sectarismo aferrado a pocos saberes que se usan como banderas de guerra y defensa. Se trata de hacer avanzar a la humanidad y no de ejercer intereses particulares y no buscar la mejora social. Acercamientos objetivos ayudan, pero también hay emociones y fondos de problemas arraigados por tendencias y aspectos emocionales y experiencias particulares que todo lo nublan. Es bueno escuchar y abrirse, encontrar un método y avanzar desde ahí. Necesitamos métodos lógicos y confiables de reflexión lógica y después, también tomar en cuenta a las emociones, la historia de vida y búsquedas para tomar buenas decisiones existenciales. Sí tenemos una historia de vida que nos indica lo que sí nos ha funcionado en la existencia y lo que no marchó. Es avanzar. Tomar las luces de todo y seguir. Por algo alguien nos visita., por algo nos atrae y de ahí seguir en nuestras búsquedas capitalizado encuentros de seres, personas y saberes. Experimentar y dar. Sí he encontrado que la mayoría disfruta derrocando a otros, que la mayoría quiere nuevas experiencias en el consumismo o en los caminos ya recorridos por otros. Prefiero búsquedas más interiores, pero compartirlas en un ir y venir dentro-fuera. Mucho es diferente en mí, en mis métodos de trabajo, en mis maneras de estar y de compartir en el mundo y si trato de usar los métodos clásicos todo truena. Salgo muy lastimada. Estoy tratando de ser sensible a lo que me pasa y practicar más y más lo que sí marcha. Honrar lo que marcha, es maravilloso, despedirse de lo que no funciona y no se comprende pues no tiene ningún caso. Ahí voy, paso a paso y compartiendo siempre.


Nuevos colores y texturas para ti. Y compartirlo todo en amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario