Grace Nehmad

viernes, 9 de julio de 2021

¿Estoy aquí?

 Estoy aquí y no estoy.

Veo al mundo correr, desmoronarse

como ese edificio y seguir.

Pasar pasar a gran velocidad,

intercambiar angustias y seguir.

Busco un centro que debe estar por ahí.

Algo que me sostenga y mantenga.

Debo viajar a mis profundidades y decir

que veo que estamos desfasados, descentrados,

siempre en otros tiempos.

Nos centramos en lo material cuando vamos

de paso en el planeta y no vinimos a eso.

Nuestro objetivo se desvanece y se nos va

el tiempo en la tierra en reclamos y desacuerdos.

Olvidamos quiénes son nuestros verdaderos amigos,

Todo otro. Debemos reaccionar. Estamos a tiempo de cambiar y evitar la destrucción, la vida sin alma y sin sentido.


Dejo mis flores al mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario