Grace Nehmad

jueves, 22 de julio de 2021

Mujer virtuosa

 Está para su casa, la atiende con amor y finos cuidados. Cuida los sabores de sus comidas que dan energía y amor a los suyos, calor de vida. Crea, teje las cobijas de los suyos y abraza sus corazones. Los míos son toda la humanidad y mi hogar el planeta, en especial Yerushalayim, en especial mi pequeño jardín, mi vecindario, mi midrash. Mi pintura orienta e ilumina, cuida y concientiza, da color y calor a las miradas de los espectadores donde quiera que estén y a sus hogares, lo mismo mis letras. Sano a todo otro con estas herramientas y

a Dios, lo aproximo. Nos aproximo a su calor, como el abrazo y pecho de una madre a sus hijos. Qué de las mujeres que no lograron un hogar para cuidar, que todas encuentren su luz y camino para darse a otros y no se confundan o deslumbren con la atracción al mundo masculino que no es el suyo ni les pertenece. Es deseable combinarse dentro y fueran para ayudar más con ese mismo cuidado y cariño pero sin olvidar prioridades y siendo madres amorosas en todo momentos, alejadas de toda apariencia. 

enaltezco 

Mujer virtuosa, dentro y fuera para darse a todo otro y cuidarlo e iluminarlo desde su equilibrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario