Grace Nehmad

jueves, 21 de diciembre de 2023

Somos nosotros

 Hoy fue un día muy especial en familia en La Paz. Me sentí muy contenta en especial de ver a mis padres tan felices. El tiempo pasa y es muy bonito tener estos momentos para compartir la vida. La vida pasa rápido y a mi edad más madura, comienzo a percatarme que es finita y muchas cosas ya no podré repetir, muchos rostros no volveré a ver. Debemos escoger con mucho más cuidado nuestras compañías y lo que queremos hacer. A mí me encanta hacer mis actividades y tejer la vida alrededor de ellas. Pero es central acompañarme de mis seres queridos y aprovechar nuestros espacios juntos. Me duele no tener un compañero que pueda estar más cerquita de mí en mis tiempos libres. Eso extraño de estar casada, pero pues terminó mi matrimonio. Así fue mi plan de vida. Todo lo que he vivido me ha encantado pero es verdad que compartir en pareja la vida es muy hermoso. Soy muy social y me encanta platicar con todo tipo de personas, pero lo más hermoso es platicar en pareja. Espero la vida me permita vivir en pareja de nuevo aunque también estoy consciente de que muchos espacios disfruto mucho como mujer sola y no podría vivirlos si tengo pareja pues cambian los tiempos y circunstancias. 


Juntos pero separados

No hay comentarios:

Publicar un comentario