Grace Nehmad

miércoles, 6 de diciembre de 2023

Persistir



 Ayer fue mi evento, presenté mi libro, mi pintura y poesía, mi escultura y mi canto en muchas lenguas que amo trabajar. Fue una bella velada y la disfruté mucho con amigos y diferentes guías que han cruzado mi camino y lo han apoyado de diferentes maneras en diferentes esferas de trabajo. Podemos tener muchos rostros y ver desde diferentes perspectivas para extraernos de la manera común de ver como decía Marcel Duchamp con el arte conceptual. Este artista pone frente a

 Nosotros un migitorio y lo llama fuente, cómo nombramos y representamos es un camino de vida y debemos quitarnos las cáscaras y avanzar hacia un lugar de mayor nivel espiritual. Duchamp nos permite vernos de otra manera y leernos nuevos, renombrarnos. Trabajé en mi libro seres mágicos y dichos y refranes. Estamos llenos de seres mágicos que nos ayudan a ver la vida más alegre y feliz. Debemos aprender a escucharlos. Los dichos y refranes nos vienen como herencia resumida de un conocimiento que busca traducirnos y sintetizarnos. A la vez, mi pintura es lo más elevado en mí y trato de traducirla mediante el resto de mis actividades y lenguas. No lo logro nunca y reflexiono también sobre la estética y la representación, sobre la mirada del otro y mi reflejo en su rostro. Mi trabajo al final es él y no hago más que dejarlo pasar en silencio y din esperar nada a cambio, sólo dar y ayudar, canalizar la luz. Creo que se trata de escucharnos y persistir en amor.


Abrir límites y persistir en amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario