Grace Nehmad

miércoles, 31 de marzo de 2021

Entender toda representación para servir más y mejor a todo otro



Al representar me hago una imagen mental de lo que conozco y la plasmo de regreso en creatividad. Creando represento pero antes no tenías ideas previas, también me pasa. Al extraer de mí lo que elaboro dentro, es una especie de espejo fuera pero está distorsionado diría yo que siempre por mi manera afectiva de verlo, desde mis emociones. Nunca puedo ser objetiva. Lo que es me escapa y sólo existe lo que represento que es cómo conozco. Todas estas formas se complementan, crear sin idea previa o lo que imaginamos o tratar de espejearlo o de espejear otros sentimientos, los del otro. ¿Dónde el otro en estos juegos de representación? Son egoístas diría Levinas si sólo son para explicarme y servirme a mí y si son para asistir al rostro, debo afinar y comprender más para asistir mejor.

Asisto a todo otro mejor comprendiendo las representaciones de su ser en el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario