Grace Nehmad

domingo, 25 de diciembre de 2022

Perseverar

 Perashá Vayigash

Génesis 45:1 Y José no pudo contenerse más ante todos los egipcios que estaban allí con él, y les ordenó que se retiraran. Entonces no quedó egipcio con él y se dio a conocer a sus hermanos: « Yo soy José. ¿Vive aún mi padre? »…  Sí, yo soy José, vuestro hermano a quien vendisteis a Egipto. Pero no os lamentéis, ni os arrepintáis por haberme vendido a este lugar, por cuanto Dios me envió ante vosotros para la preservación de la vida. Hace dos años  que el hambre se adueñó de la tierra y todavía faltan cinco años de esta época en que no se puede cosechar ni sembrar. Y Dios me envió ante vosotros para prepararos la subsistencia en la tierra y salvar así vuestras vidas del desastre.


Tener fe en el plan divino y perseverar pues no todo comprendemos y paso a paso se va aclarando hasta llegar a toda redención, a la redención final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario