Grace Nehmad

lunes, 10 de mayo de 2021

Un día de las madres desde la que vine a ser en ayuda desde mis diferencias

 Pienso que este día es extraño, es diferente y tiene mucho de historia familiar en mí y de un legado que quiere compartirse y estar juntos y pasar la vida juntos y aunque es día que es de consumismo, en mi familia lo hemos disfrutado diferente. Los niños crecen y llegan nuevos niños a jugar y alegrar el entorno. A la vez algo en mí extraña mis estudios y rutinas cotidianas y no comprende estos espacios y trata de adaptarse y cuestiona y se pregunta para qué es todo ésto y ¿qué esperamos? Compartimos noticias y problemas del mundo y algunos caseros de corte algo superficial. Y ésto es la vida, ir pasándola , ¿dónde quedan las búsquedas complejas y prometedoras?, ¿el compartir una luz distinta? Las búsquedas espirituales son escasas y  pues compartimos y seguimos, ¿qué más? Pero extraño a una parte de mi familia que era más como yo y ya se dividió y ya crecieron los integrantes y no caben en una sola mesa y se van a una sólo para ellos y yo los extraño, ni hablar. Nos quedamos los menos parecidos a mí. Supongo que por algo será. Igual los quiero mucho pero sí es reto no compartir búsquedas de vida y seguir sabiendo que faltan muchos años así, que incluso diferentes como somos es muy bueno compartir, que salí muy buscadora y artista y filósofa y eso es un paquete.  Tiene muchas luces y si la familia no lo comparte no es fácil porque el resto sí están en lo mismo y son más parecidos. Un día entenderé el por qué de esta situación existencial. Mientras pues es descubrirla y enfocarle su reto para ayudar lo que pueda dentro de nuestras diferencias. Todo está bien y ya todos comprenderemos algún día, incluso los que no tienen tantas dudas que son la mayoría. 


Darse desde el fuego, a pesar de las diferencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario