Grace Nehmad

viernes, 1 de enero de 2021

Revive Macondo en este cierre en México

 Este tiempo de Cuernavaca es un verdadero paraíso para mí. No puedo creer el clima y lo verde! Éxtasis de naturaleza! Mis padres temen que me guste por aquí y ahora en verdad no tengo razones para volver pues mi hijo está fuera de México por seis meses! Pero pues estar al pendiente de mi casa me llama y sería increíble quedarme, al menos hasta el diez que todo estará cerrado, Alargaron mucho el cierre y ahora que aumentaron los casos de corona en Israel de la nada, cuestionan el cierre... No parece ayudar de manera significativa y empeora la economía. Sería mejor dejar todo abierto y que cada uno se cuide y salga lo menos posible. Lo malo que no podemos decidir nada del país y desespera. Quizá a futuro se encuentren nuevos mecanismos para influir como ciudadanos en estas decisiones. Mientras será como revivir a Macondo... pero sin en encanto del pueblo fantasma. Paciencia y que ya salgamos de esta pandemia pronto.

¿Dónde nuestras luces en este cierre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario