Grace Nehmad

viernes, 8 de enero de 2021

Nuevos caminos

 Qué difícil semana me recibió a mi llegada a México! El frío y el abandonar el paraíso de Cuernavaca y llegar a pagar mil cuentas... por si fuera poco me dio un reflujo brutal y un dolorón en la boca del estómago que me provocó sinusitis por mi hernia. Siempre me dio este mal, desde niña, Lo manejo pero es un gran mal pues me convierte en un ser muy diferente. Después puedo agradecerle a mi mal todos mis aprendizajes y caminos espirituales pero ya quisiera terminar de pagar la cuenta de mi enfermedad y seguir en luz hacia una vida de trabajo e involucramiento social sin este mal. Espero que así sea y al menos enfrentar mi mal cada vez mejor y con fe!

Me espera pronto una nueva estabilidad fenerada desde dentro


No hay comentarios:

Publicar un comentario