Grace Nehmad

domingo, 6 de diciembre de 2020

Comparto mis investigaciones

 Quise profundizar en el concepto del otro levinasiano y me fui a su maestro Husserl y resultó mi última investigación de Tu horizonte en mí. Se trata de el horizonte individual hacia el yo ideal de Husserl y ahora, la idea es que cada uno ayude a todo otro a conseguir en su horizonte, su yo ideal. En un próximo libro estoy trabajando el llevar la idea de tu horizonte en mí a nivel colectivo y social. Para idear el nivel macro me baso en un modelo llamado interaccionista en el cual hay reacción y significado a lo que tú haces y se multiplica la cadena. De esta manera, si piensas en ayudarle al otro a llegar a su yo ideal eso se va multiplicando positivamente en la interacción. Si a mi investigación anterior le relacioné el poemario de Moshé, la idea del rostro levinasiano en Moshé  para lograr un rostro social incluyente, en mi investigación reciente de tu horizonte en mí, quise profundizar en David Hamelej en pintura y poesía ya que él unifica y concreta el reino en Israel. Los invito a explorar estas investigaciones disponibles en Amazon.com y en la tienda de jerusalem de México.


Comparto mi trabajo, flores del camino. Con mucho amor busco inspirar cuidado y cariño a todo otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario