Grace Nehmad

viernes, 10 de julio de 2020

Entregar la obra

Esta semana fue intensa para mí. Mis pruebas estos últimos tiempos me han costado mucho trabajo. Pero voy avanzando y me voy sintiendo más tranquila paso a paso. Estoy haciendo un recuento de mi vida y trabajo; me estoy entregando a mi gente en amor. También estoy haciendo un fuerte trabajo para entregar la obra. Siento como si me cortaran el cordón umbilical o como si tengo una depresión post parto o como si mi hijo se casara. No lo puedo describir porque estoy sumamente agradecida de todo lo que me está pasando y he trabajado años en ello, pero ésto es como astral. Es como si me quitaran el agua que llevo dentro, el cielo y las estrellas. Es para ustedes, creada con mucho amor y dedicación, pero no me resulta evidente desprenderme. Hice varios ejercicios en mi vida de desprendimiento, pero no tuvieron efecto hasta ahora. Me he esforzado en trabajar la obra para entregarla y sin embargo no había podido hacerlo. Es todo por lo que he rezado y actuado en esta tierra, pero es un esfuerzo increíble desprenderme, es exactamente como parir. Sin todo lo que he trabajado y desarrollado en rezo y meditación, en canto y piano, en mis estudios y actividades de todo tipo, en clases en especial para niños, imposible entregar la obra en pintura y poesía, en filosofía principalmente. Espero que ya ceda este proceso y continuar mi camino más tranquila y en paz, con orden y dirección, libre de miedos, en fe y entrega, en amor.
Entrego la obra en paz y avanzo hacia mis nuevos retos

No hay comentarios:

Publicar un comentario