Grace Nehmad

viernes, 24 de julio de 2020

Cuidar esa boca

Esta semana estuve contenta porque regresaron mis niños a tomar su clase de pintura a mi casa. No lo pude creer de tanta felicidad junta. También me preparo para mi zoom, expopresentación de mi libro  por un rostro social incluyente, disponible en amazon. Y fue una semana de examen para cursar un doctorado y espero mi entrevista.  A ver qué pasa. Y en el centro de todo el luto previo al ayuno de la semana próxima por la destrucción de nuestros templos. La segunda vez por odio gratuito y no logramos reconstruir el tercer templo. Tenemos que esforzarnos mucho más y ser más atentos y cuidadosos con todo otro. Ayudarlos siempre y hablar bien de ellos pues no hay razón para pensar mal del otro y lo malo es que tendemos a pensar mal y a criticarlo todo. Cuidar esa boca. Dejar un buen nombre detrás de nosotros siempre. Avanzar y ayudar. Cuidarnos y a otros en esta pandemia. Ser pacientes y agradecerlo todo.
Esta manzana de la discordia hoy es otra,
hoy podemos ser diferentes y esperar
en paciencia para comer y hablar en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario